Felicito a los estudiantes que con mucha responsabilidad y empeño han realizado y enviado ya el trabajo programado para hoy 18 de marzo. Ellos son:
Cristina Gonzalez
Andres Felipe Moreno
Felipe Charry
Valentina Garcia
Algunos no me hicieron ficha técnica, ni recomendación. ¡OJO! EL 27 SABRÁN SU NOTA
Los demás, recuerden que la actividad tiene un plazo estipulado: Viernes 27 de marzo, no se dejen alcanzar el trabajo , aprovechen tiempo.
No olviden marcar sus trabajos, la ficha técnica, un trabajo organizado , completo, busquen ser los mejores.
miércoles, 18 de marzo de 2020
¡ MUY BIEN ESTUDIANTES!
BUENAS TARDES, MOACHOS
Por medio del comunicado, quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones a todos (as) los (as) estudiantes que estuvieron activos y dinámicos en el trabajo de hoy.
Es importante que utilicemos más como puente de comunicación SKIPE. Si tienen alguna duda, pregunten. No están preguntando.
De nuevo comparto el correo: jonathan17031992@hotmail.com.
Buen día.
Por medio del comunicado, quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones a todos (as) los (as) estudiantes que estuvieron activos y dinámicos en el trabajo de hoy.
Es importante que utilicemos más como puente de comunicación SKIPE. Si tienen alguna duda, pregunten. No están preguntando.
De nuevo comparto el correo: jonathan17031992@hotmail.com.
Buen día.
CIERRE DEL CLASE VIRTUAL 1 DE INGLÉS: TRABAJOS Y COMPROMISOS
Good afternoon, Dear Ninth Graders!
Quiero
felicitar a todos aquellos estudiantes que han seguido las recomendaciones y
pautas parara la realización de nuestras clases virtuales. Aquí dejo los
trabajos que debió haber realizado y los compromisos que quedan pendientes.
TRABAJOS REALIZADOS (WEDNESDAY, MARCH 18TH / 2020):
1.
Registro en tu cuaderno de: Date, Class, Topic and Activity.
2.
Responder encuesta: opinión del video Oxana Malaya.
3.
Responder a las preguntas: video Oxana Malaya.
COMPROMISOS
(WEDNESDAY, MARCH 18TH / 2020):
1.
Enviar por “edmodo” la guía resuelta.
(Fecha límite: viernes, 20 de marzo de 2020)
2. Finalmente, realiza los ejercicios que
aparecen en el PRACTICE BOOK, page 7.
Gracias por su
compromiso y dedicación.
¡Nos vemos en la próxima
clase en edmodo!
Su profesor y guía,
Lic. Diego Omar
Flórez Lugo
ACTIVIDAD 1. 18 DE MARZO - QUÍMICA: GASES, PROPIEDADES Y SUS LEYES.
Buenos Días Moachos
Espero hayan estado muy bien.
En estos días ustedes deberán participar de todas las actividades académicas virtuales y cumplir con lo plazos establecidos para obtener una calificación adecuada. A continuación se adjunta el cuadro de tareas.
Cualquier duda por favor hacerla llegar a:
-Plataforma: Unoi.
-Correo Electrónico: Jcaviedes018@gmail.com.
-SKIPE: jonathan17031992@hotmail.com
Estaré atento desde las 6 a.m. hasta las 1 p.m.
Buen día.
" Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo"Albert Einstein.
Espero hayan estado muy bien.
En estos días ustedes deberán participar de todas las actividades académicas virtuales y cumplir con lo plazos establecidos para obtener una calificación adecuada. A continuación se adjunta el cuadro de tareas.
Cualquier duda por favor hacerla llegar a:
-Plataforma: Unoi.
-Correo Electrónico: Jcaviedes018@gmail.com.
-SKIPE: jonathan17031992@hotmail.com
Estaré atento desde las 6 a.m. hasta las 1 p.m.
Buen día.
" Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo"Albert Einstein.
GRADO
|
ACTIVIDAD
|
FECHA DE ENTREGA
|
TIPO DE ENTREGA
|
9°
|
Mapa mental
gases y sus propiedades.
Tomar dicha información de la Pág. 103 a 108. Activamente 9°. Vol.2.
|
18/03/2020
|
Imagen.
Enviar al correo: jcaviedes018@mail.com o por la plataforma Unoi.
|
Video sobre un experimento de la ley de boyle - mariotte
|
25/03/2020
|
El video se realiza por youtobe y me envían el enlace al correo: jcaviedes018@mail.com o a la plataforma Unoi.
A continuación dejo un link de cómo subir videos a youtobe:
|
ENGLISH CLASS: 9TH (Wednesday, March 18th/ 2020)
Good morning, Dear Ninth
Graders!
En la sesión de hoy está
dividida en dos momentos:
Inscripción en EDMODO
para tener un equipo de trabajo.
Trabajar las
actividades que se enviaran en EDMODO.
¡Bienvenidos!
INSTRUCCIONES PARA
ESTUDIANTES
1.
Visita edmodo.com desde tu teléfono u
ordenador.
2.
Haz clic y pulsa “empezar como estudiante”.
3.
Sigue las instrucciones en tu pantalla. Usa tu código de clase icviv8
Aquí dejo un tutorial para que pueda hacer un registro completo.
Y
si quiere monitorear lo que hace el estudiante:
INSTRUCCIONES PARA FAMILIARES
1.
Visita edmodo.com desde tu teléfono u
ordenador.
2.
Haz clic y pulsa “empezar como familiar”.
3.
Sigue las instrucciones en tu pantalla. Usa tu código de clase del estudiante icviv8
NOTA:
1. Cuando haga el
registro escriba sus nombres y apellidos completos.
2. No olvide su
nombre de usuario y contraseña para los próximos encuentros.
3. En el colegio se encuentran los libros PRACTICE BOOK y algunos cuadernos. Por favor, pasar por ellos a las instalaciones del colegio de 8:00 am a 12:00 m.
|
Cuando ya esté en mi clase TEACHER DIEGO FLÓREZ podrá visualizar los compromisos e interactuar con la clase 902.
¡Nos vemos en edmodo!
Su profesor y guía,
Lic. Diego Omar
Flórez Lugo
AGENDA DEL DÍA DE HOY MIS CHICOS, 18 DE MARZO
No olviden que tienen actividades programadas en Lenguaje, ingles y química. Tengan en cuenta todas las recomendaciones de los profes y demuestren todo su potencial con el manejo de estas herramientas virtuales. Hagan buen uso de los libros también y recuerden siempre preguntar.
Los aprecio, aquí les dejo esta frase...
No olviden que tienen actividades programadas en Lenguaje, ingles y química. Tengan en cuenta todas las recomendaciones de los profes y demuestren todo su potencial con el manejo de estas herramientas virtuales. Hagan buen uso de los libros también y recuerden siempre preguntar.
Los aprecio, aquí les dejo esta frase...
LA RESEÑA- REDACTO UNA RESEÑA
BUENOS DÍAS
ACTIVIDADES PARA EL DÍA DE HOY
1. Teniendo en cuenta lo ya visto en clase sobre la reseña , lee la siguiente información que aparece en el siguiente link:
|
2. Luego, lee el siguiente ejemplo para que te quede más claro lo leído: "un monstruo viene a verme" (solo la reseña, el resto del documento no.)
3. Luego de una lectura detallada, responde en tu cuaderno: ¿qué tipo de reseña es? ¿por qué?
¿qué características tiene este texto para ser considerado una reseña?
4. lee la página 147 y 148 de tu libro volumen 2 y resuelve las páginas 149 y 150
5. como has comprendido muy bien con lo visto en clase y lo leído como se elabora una reseña, redacta una sobre el libro "El Popol Vuh", de la misma manera en que se ha venido trabajando en clase y teniendo en cuenta que el libro lo estamos trabajando en plan lector. El texto debe ser de 1 página y estar en un documento de word.
Nota: las actividades del cuaderno se revisarán al regresar a clase, la reseña en el documento de word debe ser enviada al siguiente correo: mblina0810@hotmail.com hasta el día viernes 27 de marzo.
buena suerte y recuerda que estoy aquí para resolver dudas sobre el trabajo de hoy.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)